Avengers infinity war: una película que no puedes dejar de ver


Avengers Infinity War es todo lo que se podía esperar de una película de superhéroes: heroísmo, acción, incertidumbre, todo combinado para mostrar un producto de calidad al espectador quien nunca sabrá si ganarán o no una pelea.
Antes de exponer comentarios sobre la película, les damos una breve explicación del contexto en el cual se desarrolla. Años atrás había terminado la pelea entre Iron Man y Capitán América, Thor y Hulk se mantienen juntos y los guardianes de la galaxia se encuentran deambulando por el espacio buscando qué hacer ahora. La película agrupa la mayoría de los héroes del universo de marvel y los combina en una emocionante lucha contra Thanos (Josh Brolin). Hubo dos elementos de la película que quisiéramos resaltar en este artículo, no dejes de leerlo.


Todas las vidas valen por igual


La película se basa en el conflicto entre Thanos y los Vengadores. Thanos pretendía liquidar a la mitad de la población de cada planeta del universo para con ello poder restaurar el equilibrio en el cosmos. Los Vengadores, quienes se oponían a esta filosofía, planteaban que todas las vidas valían por igual.
Irónicamente, la línea moral no está tan clara en este tema en la actualidad como en la película. Existen guerras y genocidios masivos en el mundo que siguen la línea de Thanos. Los Vengadores quienes luchaban por las vidas sin importar de quien fuera y sin conocer a estas personas deberían ser vistos como ejemplos para el mundo real de hoy.


No intercambiamos una vida por otra


No diremos quién es el autor de esta frase en la película pero esta se dice, de hecho, 2 veces. Una vez más se le devuelve el valor que requiere la especie humana y la vida en sí. Los héroes vuelven a representar una vez más lo que está bien y dan lecciones a los seres humanos reales. Ojalá el mundo pudiera contagiarse de esta frase y empezarla a aplicar en la vida real.


Desde el punto de vista cinematográfico también se puede hacer referencia a los Vengadores como una película de excelentes efectos especiales cuya trama despierta todos los sentidos del espectador. La fotografía, animación, banda sonora y actuaciones espectaculares con las que cuenta la convierten en una película que no puedes dejar de ver. Si aún no lo has hecho, no pierdas tu tiempo. ¡Comienza a verla ya!

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *