Cómo lograr una depilación de cejas perfecta


Las cejas son elementos clave para definir tu rostro, es por ello que es necesario que encuentres la forma más acorde a tu mirada. En este artículo daremos a conocer los pasos para depilar bien las cejas y los pasos y métodos para lograr los mejores resultados.
Al igual que el corte de pelo que tengas o el maquillaje que uses, definir bien las cejas es un aspecto fundamental para para que luzca bien tu rostro. El más mínimo cambio en tus cejas favorecerá tu look de forma radical, es por ello que necesitas ser cuidadosa a la hora de escoger el estilo que más favorecerá tu rostro.


Depilación de cejas según el rostro


Para lucir unas cejas perfectas que estén acorde a tu rostro lo primero que debes hacer es escoger el estilo que más acompañe a tu cara.

Para caras redondas: Se recomienda que las personas de cara redonda luzcan cejas con el arco bien marcado, esta es la mejor forma de alargar el rostro.

Para caras ovaladas: Los de caras ovaladas pueden lucir diferentes tipos de cejas sin problema alguno. Entre las mejores opciones se encuentra lucir un arco suave curvado hacia abajo y un ángulo poco pronunciado.


Para caras alargadas: En este caso se recomienda lucir unas cejas horizontales y planas, este estilo es ideal para acortar las caras alargadas.


Ahora veremos cómo depilar las cejas y las técnicas que se utilizan para esto.


Pinzas: A la hora de remover el pelo no deseado la pinza es la mejor aliada que puedas tener. Esta te permite trabajar con precisión y es bien efectiva para tratar los pelos rebeldes. La única desventaja de esta técnica es que puede llegar a ser un poco tediosa sobre todo para aquellas personas con cejas gruesas y voluminosas.


Cera: Esta técnica suele ser muy efectiva para algunas zonas como el entrecejo. Sin embargo, es un método más difícil de realizar y puede llegar a ser tedioso e incómodo. Este es un método un poco más incómodo ya que tiende a ser doloroso y genera quemaduras.


Crema depilatoria: A diferencia de la técnica de depilación con cera esta no genera dolor, pero se puede decir que es menos efectiva puesto que no remueve el pelo de raíz.


Ya conoces las técnicas de depilación más efectivas y qué tipo de cejas moldear de acuerdo a tu cara. Si no tienes tiempo de ir a un salón no te preocupes puesto que todas estas técnicas son fáciles de realizar. Además, en internet encontrarás cientos de tutoriales que de seguro te serán muy útiles.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *