Mira lo que no debes hacer para tener un cutis perfecto


Existen ciertas cosas que definitivamente no debes hacer si quieres lograr un cutis perfecto. De seguro crees que lo estás haciendo todo bien con tu rutina de belleza y te preguntas por qué no te mejora tu cutis. Lo que sucede es que tener un rostro impecable puede llegar a ser mucho más difícil de lo que crees y la verdad es que cualquier detalle puede marcar la diferencia. En este artículo te diremos las cosas que no debes hacer si realmente quieres lucir un cutis de porcelana.


3 errores que debes evitar


Usar agua caliente en el rostro: Si realmente quieres hacer una buena limpieza de tu rostro se te recomienda que uses agua fría o tibia y que evites el agua caliente. Someter el cutis a altas temperaturas puede crearte arrugas prematuras en la piel y restarle firmeza y brillo.


Usar los productos erróneos sobre el cutis: Si usas los productos erróneos sobre tu cutis esto puede devenir en un gran error que va a evitar que luzcas ese rostro perfecto que tanto deseas. Se recomienda antes de realizar cualquier tipo de tratamiento sobre el cutis que se consulte al dermatólogo puesto que este va a determinar tu tipo de cutis y el tipo de tratamiento que necesitas.


No alimentarse bien: Quizás creas que estés haciendo todo bien pero aun así no puedas lucir el cutis hermoso que deseas. Si estás teniendo una mala alimentación este puede ser definitivamente un aspecto que está afectando la salud de tu piel. Consumir productos ricos en azúcares y bajos en proteínas y minerales tendrá un efecto negativo sobre tu organismo y también sobre tu piel.


2 errores en tu maquillaje que están afectando a tu cutis


Exfoliarse demasiado


La exfoliación es necesaria para todo tipo de piel `pero hacerlo con frecuencia puede dañar tu cutis de forma irreparable. Lo más recomendable es que solo exfolies tu cutis una o dos veces a la semana.


Olvidarse de tonificar


Entre los errores que cometen muchas mujeres se encuentra que se aplican mucha crema facial antes de limpiar el rostro. Esto es uno de los factores que evita que puedan lucir un cutis radiante. Realmente el tónico es necesario para acabar con las células muertas e impurezas de nuestro cutis, además de que sirve para hidratar el cutis y balancear el pH.
Al aplicar el tónico masajéalo sobre tu rostro con movimientos suaves los cuales te dejarán con una piel mucho más lisa. Además, es un proceso que definitivamente vas a disfrutar y que te ayudará a olvidarte de todo por unos minutos.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *